domingo, 2 de mayo de 2010

Gaturro y Nik en la 36.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires


Como todo los años Gaturro y Nik presentan varias actividades en la Feria del Libro, una charla con proyección de videos de la película 3D, firmas de ejemplares, el nuevo Gaturro 15, el libro de aventuras Gaturro y los Piratas del Tesoro Perdido, El gran libro de los Juegos, y el novedoso Mundo Gaturro.

¡GATURRO 15, la gran novedad de la Feria del Libro, en el Stand de Ediciones de la Flor, con una tapa super especial que te va a sorprender!


También visitá el stand de "Mundo Gaturro" en el Pabellón Central de la Feria del Libro, jugá, divertite en vivo y llevate gratis el diario de Gaturro y el sticker www.MundoGaturro.com



Gran charla el domingo 2 de mayo en la sala Leopoldo Lugones, a las 16:00hs, Nik dibuja en vivo, sorteo de dibujos y proyección de videos, adelanto de la película 3D, Mundo Gaturro y mucho más.

Los libros más solicitados de este fin de semana en la feria del Libro: Gaturro 15, Gaturro y los Piratas del Tesoro Perdido, el Gran libro de los Juegos y Aprende a leer y escribir con Gaturro (Stand Ediciones de la Flor, Stand Sudamericana, Stand La Nación, Stand Ediciones B, Stand Catapulta, Stand Guadal y Stand V&R Editoras).

Charlas y firmas:

› › Domingo 2 de mayo
Domingo 2 de mayo Charla con Nik, sorteo de dibujos en vivo y proyección de videos de la peli 3D, Mundo Gaturro y presentación del nuevo libro Gaturro 15
Sala Leopoldo Lugones.
16.30 hs

› › Domingo 2 de mayo
Firma de ejemplares
Stand Ediciones de la Flor.
18.00 hs

› › Domingo 9 de mayo
Firma de ejemplares
Stand Editorial Sudamericana.
17.00 hs


Mundo Gaturro

Para más información ingresar a:
› › www.el-libro.org.ar



0 Comments:

blogger templates | Make Money Online